El organigrama es una herramienta que permite a las empresas entender mejor su estructura y cómo se distribuyen las funciones y responsabilidades en la cadena de mando. Esta herramienta es útil para las personas que se incorporan a la empresa, sirviendo como base en cualquier inducción de un departamento de recursos humanos (Ver material de apoyo aquí).
- El equipo de dirección, compuesto por la rectora, orientadores escolares, coordinadores académicos, trabajo social y servicio de pastoral.
- En equipo administrativo, compuesto por el administrador, secretarias administrativas y académicas, la bibliotecaria, la enfermera, el equipo de mantenimiento y servicio de vigilancia.
- El equipo docente, compuesto de docentes de prescolar, docentes de primaria, de secundaria y de educación media.
El personal que opera en cada departamento está relacionado en la siguiente lista:
NOMBRE |
CARGO |
Deasiris Pérez |
Rector |
Sady Santana |
Secretaria Administrativa |
Ailyn Vega |
Secretaria académica |
Keiny Fernández |
Secretaria académica |
Karla Diago |
Bibliotecaria |
William Gutiérrez |
Administrador |
Alex Hernández |
Auxiliar de mantenimiento |
Belkys Orozco |
Enfermera |
Liliana Mercado |
Trabajadora Social |
Maria José López |
Trabajadora Social |
Carlos Mario Sánchez |
Coordinador de pastoral |
Estela Cala |
Pastoralista |
Geidi Cassiani |
Coordinadora académica Prescolar a 2° |
Blanca Montenegro |
Coordinadora académica 3° a 5° |
Rosalba Toro |
Coordinadora académica 6° a 8° |
Janneth Sánchez |
Coordinadora académica 9° a 11° |
Docentes de prescolar |
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Docentes de primaria |
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Docentes de secundaria |
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Docentes de educación media |
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Docentes auxiliares |
- Realizar el organigrama en formato de documento de texto Docx (Word).
- Guardar el documento con el nombre de ORGANIGRAMA (en mayúscula).
- Cargar el documento en su portafolio digital de su nube informática.